Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Yo es que las compras online solo las uso cuando quiero comprar algo que me es

<< Volver al mensaje 'Yo es que las compras online solo las uso cuando quiero comprar algo que me es'

Lovecft
en respuesta a Bmwz4

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Bmwz4

Yo es que las compras online solo las uso cuando quiero comprar algo que me es difícil encontrar en tienda física y además quiero pillar volumen para que los gastos de envío no sean un drama...No se, por ejemplo, un protos o un tinto pesquera por ejemplo no entrarían dentro los vinos que compraría online, porque los tiene hasta el del badulake de debajo de mi casa.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo es que las compras online solo las uso cuando quiero comprar algo que me es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar