Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Lovecft

Mientras no te olvides del vino, jajajajajaja

Fuera bromas, por si a alguno del hilo le interesa, me parece que son buenas ofertas (si las puedes pagar, claro está xDDDD)

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Esa es la trampa de los outlets... por aquí hay un complejo de outlets bastante famoso en La Roca del Vallès, claro, si, ves un bolso de Luis Vuiton que valía 600 pavazos por 300, pero coño, siguien siendo 300 pavos por un bolso...pues con los vinos que has puesto igual... jajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Sí, pero es una ocasión única para poder adquirir / probar algo que a su precio habitual ni te lo plantearías!

Que yo, por ahora, 300€ en un vino no me los dejo ni loco!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Es que yo no solo 300, es que yo no me dejo 80 euros en un vino ni loco (porque aprecio mi vida eh, no es por falta de ganas), por eso que a mi esa oferta me deja igual de jodido jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Xavih
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Este lo compre yo hace años y tb lo tenían en Oferta en el Carrefour de la Maquinista. Viñas del Cenit tiene una política de mantener los precios muy altos, pero para mí que es ficticia, que marcan un PVP teórico muy alto, pero que juegan con promociones muy agresivas que hacen que el PVP real sea muy inferior.

Normal pq los vinos que yo he probado suyos no me han gustado. Al menos no por lo que en teoría valen. Este en concreto lo recuerdo alcohólico, tánico y bastante descompensado(No recuerdo la añada pero tb lo compre por tener muchos Pts Peñin y estar muy en Oferta).

P.D: La añada actualmente en el mercado es el 2013. Lo cual si lo juntas con lo que he comentado arriba, hace que la promoción sea bastante entendible. De todas formas es bastante probable que el 2012 este ahora mucho más bebible, recuerdo tener la sensación que algunos de sus defectos se podrían pulir con unos meses más en botella.

Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Oño, si es que hablais más que bebeis, que ya es decir :-))) Bueno, aprovecho ya para darte mi felicitación (individual) por tu merecido precio VEREMA. Que sea bueno el disfrute y nos vemos/leemos mañana en la virtual.

Pd. Y sí, es una oportunidad única, porque son auténticos vinazos a precio mejor (en el caso del valandraud) que un valbuena o un flor de pingus.

Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar