Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Amigos, que aquí teneis el Solertia mas barato (vinissimus 35,95 e./2 bot.) y aquí 1 botella a 15,70 (2bot./31.40)

    http://es.aporvino.com/es/compra-vino-priorat/4989-clos-mogador/solertia-2010.html#.Vr-izSnfb5c

    Es curioso lo que pasa con este vino. Ya se comentó en este mismo hilo. De vez en cuando, se pegan la rebajada, imagino que para quitarse stocks de las añadas 2010 y anteriores.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Siento haber llegado tarde; No he visto lo del solertia hasta hace 10 m para avisar de la de Aporvino. :-(... Bueno, la quiebra del patrimonio no es sensible :-)

    Abrígate, que la noche viene fría :-)))))

    Un saludo!

    Swinsword
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Está agotado!!!! Menos mal xD

    Pero como dices, por 6€ dormiría igual de "calentito", jajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Es que hoy he pillado un par de Wellington y los Solertia xD.

    Pero lo mejor es que mi mujer está de despedida y mañana se lo tengo que contar, jajajajaja.

    En esa calle vivo yo, en un portal xD

    P.D.: Qué tal la nena? (Era nena verdad?)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar