Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de GomezQue conste que para 6 €'s es un muy buen vino. No es mi estilo, pero al que le van los vinos Parkerizados a ese precio es un chollo. Otra cosa es que por su precio habitual, que como dices esta por encima de los 10 €'s, pues ya tienes mucho más donde elegir(Y para mi mucho mejores vinos), pero por 6 €'s desde luego es una buena compra.
P.D: Si esta añada se comporta parecido a la que me tome yo, decantado ganará. Y sino lo quieres decantar para ver su evolución en botella, llena poco la copa para que se vaya aireando.
Ver mensaje de CachinaMuchas gracias Juan Luis por el aviso! hoy me he llevado las dos que quedaban en La Gavia. Naiades 2010 a 4,52€.
Por cierto, esta misma semana estaba a algo mas de 25€ en el carrefour de Móstoles.
Un saludo
Ver mensaje de MiguelxDe nada, para eso está este hilo. Me alegro de que alguien de Verema se las lleve.
Yo me llevé 3, por no abusar...
Ahora casi me arrepiento, je,je,je.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaPues a mi me vino bien que fueras cauto, jejeje
Las disfrutaré a tu salud ;-)
Saludos
Ver mensaje de CachinaYa se han llevado mis botellas.....cachis !
........chini........
Ver mensaje de chiniMira que lo siento, pero no me pilla el Carrefor tan a mano para ir todos los días.
Pero esto es un empezar, si lo han puesto a ese precio en Vallecas, pronto lo veremos en otros centros.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaNo hombre ! No te preocupes, jamas se me ocurriría pedirte algo así.Bastante atareado iras tú.
Un saludo
........chini........
Solertia en Vinissimus 2x1 !Ojo! que es un vinazo.
Un saludo.