Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Xavih
    en respuesta a Gomez

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Gomez

Que conste que para 6 €'s es un muy buen vino. No es mi estilo, pero al que le van los vinos Parkerizados a ese precio es un chollo. Otra cosa es que por su precio habitual, que como dices esta por encima de los 10 €'s, pues ya tienes mucho más donde elegir(Y para mi mucho mejores vinos), pero por 6 €'s desde luego es una buena compra.

P.D: Si esta añada se comporta parecido a la que me tome yo, decantado ganará. Y sino lo quieres decantar para ver su evolución en botella, llena poco la copa para que se vaya aireando.

Miguelx
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Muchas gracias Juan Luis por el aviso! hoy me he llevado las dos que quedaban en La Gavia. Naiades 2010 a 4,52€.

Por cierto, esta misma semana estaba a algo mas de 25€ en el carrefour de Móstoles.

Un saludo

Cachina
    en respuesta a Miguelx

Ver mensaje de Miguelx

De nada, para eso está este hilo. Me alegro de que alguien de Verema se las lleve.
    Yo me llevé 3, por no abusar...
    Ahora casi me arrepiento, je,je,je.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a chini

Ver mensaje de chini

Mira que lo siento, pero no me pilla el Carrefor tan a mano para ir todos los días.
    Pero esto es un empezar, si lo han puesto a ese precio en Vallecas, pronto lo veremos en otros centros.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

chini
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

No hombre ! No te preocupes, jamas se me ocurriría pedirte algo así.Bastante atareado iras tú.

Un saludo

........chini........

José Gabaldón

Solertia en Vinissimus 2x1 !Ojo! que es un vinazo.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar