Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2855 respuestas
    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En Hipercor Valladolid Noé PX 30€. Había 4 botellas y he dejado 2.

    Ojo, que no está con el resto de dulces y generosos, sino en un expositor que da al pasillo principal.

    Cachina

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Carrefour La Gavia (Madrid) Quedan 3

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Albtotxo
    en respuesta a Cachina

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Cachina

    Joer, como dije en este mismo hilo yo lo compré hace 6 meses en el Carrefour de aquí a 10€ y ya me pareció un chollo, pero a 4,52€... Se me acaban los calificativos ¿Alguien entiende a qué responde que los hipermercados hagan estas bajadas tan salvajes y además sin marcarlo como oferta?

    graciano
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Yo no lo entiendo. Será para quitarse stock de referencias que les queden pocas botellas o que no van a volver a comercializar, pero no entiendo por qué solo ocurre en hipermercados concretos y no a nivel nacional. Tampoco creo que se trate de errores porque son muy recurrentes y el responsable ya tendría la espada de Damocles sobre su cuello.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Lovecft
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    La cuestión es si estarán en buena forma...yo la última que vi fue el Jose Pariente Verdejo FB 2010 a 8 euros, una oferta irrechazable...lo malo es que cuando la abrí vi que había pasado tiempos mejores....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Albtotxo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    Mi experiencia en líneas generales no ha sido mala. En las ofertas que fue sacando Carrefour compré Ossian, Tomás Postigo FB y Naiades, y salvo una de las botellas de Ossian, que ya había pasado sus mejores días, las demás estaban bien. En cualquier caso, por 4,50€ para mí merece la pena correr el riesgo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar