Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Albtotxo

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

En Hipercor Valladolid Noé PX 30€. Había 4 botellas y he dejado 2.

Ojo, que no está con el resto de dulces y generosos, sino en un expositor que da al pasillo principal.

Cachina

Carrefour La Gavia (Madrid) Quedan 3

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Albtotxo
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Joer, como dije en este mismo hilo yo lo compré hace 6 meses en el Carrefour de aquí a 10€ y ya me pareció un chollo, pero a 4,52€... Se me acaban los calificativos ¿Alguien entiende a qué responde que los hipermercados hagan estas bajadas tan salvajes y además sin marcarlo como oferta?

graciano
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

Yo no lo entiendo. Será para quitarse stock de referencias que les queden pocas botellas o que no van a volver a comercializar, pero no entiendo por qué solo ocurre en hipermercados concretos y no a nivel nacional. Tampoco creo que se trate de errores porque son muy recurrentes y el responsable ya tendría la espada de Damocles sobre su cuello.
    Un saludo.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Lovecft
    en respuesta a Albtotxo

Ver mensaje de Albtotxo

La cuestión es si estarán en buena forma...yo la última que vi fue el Jose Pariente Verdejo FB 2010 a 8 euros, una oferta irrechazable...lo malo es que cuando la abrí vi que había pasado tiempos mejores....

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Albtotxo
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Mi experiencia en líneas generales no ha sido mala. En las ofertas que fue sacando Carrefour compré Ossian, Tomás Postigo FB y Naiades, y salvo una de las botellas de Ossian, que ya había pasado sus mejores días, las demás estaban bien. En cualquier caso, por 4,50€ para mí merece la pena correr el riesgo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar