Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Desde luego,..y por el Tomás Postigo también por 8, pero al final es un riesgo que uno debe asumir y por tanto ser consciente de ello. De hecho, mucho se malhabla de los supermercados, de que la conservación del mismo deja mucho que desear en los lineales etc etc (y que con razones más que obvias) y resulta que la botella de vino en peor estado que he comprado hasta la fecha fue precisamente en una tienda especializada... (Un Pago del Vicario Monagós, todavía me acuerdo), con lo que al final te das cuenta de que todo es muy relativo...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Albtotxo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya, a mí también me ha pasado recientemente en Santa Cecilia con un Ataulfo totalmente muerto... Imagino que las tiendas, sobre todo las grandes, también tienen que dar salida a las botellas que llevan tiempo dando vueltas por escaparates y expositores, así que te puede tocar la china igualmente.

    Lovecft
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Está claro...de todas maneras, Santa Cecilia es enooooorme....la mia es una tiendecita de barrio...pero que si, que cuando te toca la china te toca, aunque bien es cierto que es más fácil que te toque en un super que en una tienda de estas...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Cachina
    en respuesta a chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    Je,je,je, cuando vuelva si están te las cojo...
    Tampoco me pilla muy a mano, ayer caí por allí de casualidad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Quinta Apolonia de Belondrade a 9.99€ el pack de 3 en Mequedovino

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a david_sendra

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de david_sendra

    Yo las iba a pillar, pero si compro más vino, mi mujer me corta la mano y parte del dedito de enmedio, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar