Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a david_sendra

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de david_sendra

    Y ya no vale la excusa de "es que estaba de oferta", porque entocnes te empieza a señalar unas cuantas botellas y te dice "¿como éstas?" xDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Por eso me las bebo rápido, para que no le de tiempo a señalar jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Lovecft

    Jajajajajaja

    Por cierto, en Outlet de vinos: Château Valandraud 2004 a 78.95€; La Mondotte 2004 a 99.95€; Marojallia 2001 a 69.95€

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Me dejo 80 o 100 pavos en un vino y me lo tengo que bebe debajo de un puente, y no es plan. jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Sobre todo porque mi mujer me mandaría al puente de una hostia jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar