Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francescf

    Así se habla, jejejeje

    Aunque no lo descartes porque tengo muy mala memoria!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Puedes ponerla como favorita en la barra de herramientas de tu ordenador y/o tu smartphone. Va muy bien para saber cuánto te están cargando en un restaurante por el vino, p.ej. :-)

    P.D. Mi memoria tampoco es lo que era ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francescf

    Eso ya lo he hecho, porque sino ya ni recordarla ni na!

    Ahora que cuando la vea me diga a mi mismo ¿Por qué coj***s tengo esta pñagina en favoritos? Jajajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Albtotxo

    Ninguno.

    Tiene ya casi 3 meses tu post, pero en mi caso, acabo de leerlo y compré por mi cuenta para mi padre y para mí 24 botellas, de las cuáles me quedé 6, otras 12 para mi padre y 6 para un compi del curro. De las 6 mías llevo 3 abiertas y perfectas. Las otras personas que se quedaron con vino, han abierto varias y no se han quejado. El vino está perfecto. Problema ninguno en la añada que yo sepa (es Muy Buena creo recordar). Le queda cuerda para rato.

    Creo que aún sigue, a temporadas de 1-2 semanas, en oferta a 4.95€/botella. Sorprendente porque en www.vinissimus.com está a 14.25€ si no recuerdo mal.

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En MeQuedoVino tienen 904 La Rioja Alta Gran Reserva 2005 a 24.89€:

    http://www.mequedouno.com/vino/detail/71206

    Si se compran más de 39 euros, con el cupón VACIANDO, no pagas gastos de envío.

    Entre otras cosas, he pedido 3 botellas de ese vino (pues el precio es muy bueno, como un 20% más bajo que el PVP normal al que puede encontrarse que ronda los 30€).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Ayer en Alcampo City de Alicante (junto a Media Markt), Palo Cortado Wellington VOS 20 años a 14.86€.

    Cogí las 11 botellas que había :)

    PVP normal en vinissimus 31€ y pico.

    No sé si rellenarán la estantería de nuevo, subirán precio o qué, pero lo que va delante, va delante.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar