Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Por cierto, en Alcampo sigue el Palo Cortado Wellington VOS a 13€, han vuelto a llenar la estantería.
    Luego dicen que Dios no hace milagros, jejeje.
    Un saludo.

    Francescf
    en respuesta a Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Angus

    Me parece que en el de Barcelona tienen más control, porque no me he encontrado nunca ningún chollo como los que comentas. Al final voy a tener que ir al de Murcia :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Angus
    en respuesta a Francescf

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, en realidad si vienes es en el ECI de Cartagena, en el de Murcia no se si pasará lo mismo, jeje. He vuelto hoy mismo y ahí siguen a 20€ los San Vicente 2010; los 2012 me pareció verlos ya a su precio, todo lo demás en orden :-(....Tal y como dice José Gabaldón, en este caso seguramente es para darle salida a todo lo que tienen

    Francescf
    en respuesta a Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Angus

    Es probable. Sí que he encontrado algunas gangas en tiendas especializadas. La última, Freixenet Malvasía 2001 a poco más de 7 euros en un colmado de mi barrio. Arrasé ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    José Gabaldón
    en respuesta a Manumon

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Manumon

    La mejor o de las mejores ofertas que tiene la web es:
    Château Valandraud 2003 155€,
    Hay que rascarse el bolsillo, pero es un vino que de media está a 300€
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar