Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Weetamix
    en respuesta a chini

    Re: No esta nada mal

    Ver mensaje de chini

    Gracias chini, pero tampoco tengo una predilección especial por ese vino. Si lo veo a ese precio ¡desde luego que lo compro! pero tampoco me apremia.

    Por cierto, hoy he encontrado unas cuantas botellas de 37,5cl de Viña el Pisón 2007 a 55 euros. Si multiplicox2 para hacer la botella normal, me sale a 110euros, que no esta nada mal para los precios que suele tener el vino de marras. Eso sí, es tienda física (Cooperativa de Hostelería Navarra). De todos modos, no he comprado. Me temo que no tengo el "nivel" todavía para disfrutar con ese vino.

    Un saludo!!

    Weetamix
    en respuesta a chini

    Re: No esta nada mal

    Ver mensaje de chini

    Si costase 5 euros en vez de 55, aunque no tuviese nivel, me hubiese arriesgado (a lo loco!) jejeje. Pero un vino de 50 pavos es para pensárselo (en mi caso que no tengo la bodega de Miguel Blesa) sabiendo que no le voy a sacar todo el partido que tiene.

    En fin, la vida del pobre...

    Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Acabo de comprar dos botellas de San Vicente 2010 por 20€ cada una. En ECI Cartagena. Estaban también las añadas de 2009 y 2012 por el mismo precio ¿qué os parece?

    graciano
    en respuesta a Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Angus

    Buen vino, buena añada y gran precio¡!. Ya me hubiese pillado yo un par también ;-).

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    José Gabaldón
    en respuesta a Weetamix

    Re: No esta nada mal

    Ver mensaje de Weetamix

    Es que 37,5cl para un Pisón... Esperate a ver si se te cruza en tu camino una de como mínino 75cl. parece que nunca llega la ocasión pero llega, las primeras que probé yo fueron unas del 2000 por 60€, hay tiendas que no las venden y les quieren dar salida como sea, solo hace falta paciencia y saber lo que compras.
    Si lo has probado y te gusta mucho, otra posibilidad, es comprar a la avanzada en las web que lo ofrecen.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar