Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Andrea92

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

No se exactamente si es lo que buscais pero en vente-privee hasta mañana si pagas 15 te dan 45 para gastar en bodeboca

Joaquin1965
    en respuesta a Andrea92

Ver mensaje de Andrea92

Hola. Soy el que inició este hilo y ya ves que tiene éxito gracias a la colaboración de todos los que por aquí estamos.

Y sí, estas ofertas también valen. Si ves más, no dejes de anunciarlas. A mi me ha venido muy bien.

Aprovecho -ya que buscas vino para tu padre- para aconsejarte que compres el cupon (si no lo has hecho ya) y te gastes los 45 euros (en realidad, 15), en tres vinos: p.e., el finca emperatriz, el pago de los capellanes y el tres picos. Así tienes tres vinos distintos, de diferentes denominaciones de origen y probais de todo un poco.

Los gastos de envío son 5,90.

Y, por supuesto, bienvenida por aqui.

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Andrea92

Ver mensaje de Andrea92

Las que tienes allí en BodeBoca. Suelen ser añadas nuevas. Selecciona en la página la horquilla entre 10 y 20 euros y las verás. Están todas las botellas que te digo sobre 13 y 16 euros, creo recordar.

Un saludo!

Freire
    en respuesta a Joaquin1965

Ver mensaje de Joaquin1965

Qué bueno este chivatazo! Gracias! ;)

No es online pero aprovecho para comentar que en Lidl, al menos por aquí, tienen los sobrantes de la última promo "Vinos de España" con más descuento. Por ejemplo Neo 2011 y Pago de Balancines a 12€ la botella. Un regalo!

Xavi T

En bodega-privada.com tenéis Viña Ardanza Reserva 2007 a 16,95. 904 Gran Reserva 2005 a 26,90 pavos.

No es para volverse loco, pero sé que por aquí hay bastante aficionado a estos vinos. Si alguno quiere le paso invitación para los 5 euros de bienvenida.

Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar