Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Andrea92

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    No se exactamente si es lo que buscais pero en vente-privee hasta mañana si pagas 15 te dan 45 para gastar en bodeboca

    Joaquin1965
    en respuesta a Andrea92

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Andrea92

    Hola. Soy el que inició este hilo y ya ves que tiene éxito gracias a la colaboración de todos los que por aquí estamos.

    Y sí, estas ofertas también valen. Si ves más, no dejes de anunciarlas. A mi me ha venido muy bien.

    Aprovecho -ya que buscas vino para tu padre- para aconsejarte que compres el cupon (si no lo has hecho ya) y te gastes los 45 euros (en realidad, 15), en tres vinos: p.e., el finca emperatriz, el pago de los capellanes y el tres picos. Así tienes tres vinos distintos, de diferentes denominaciones de origen y probais de todo un poco.

    Los gastos de envío son 5,90.

    Y, por supuesto, bienvenida por aqui.

    Un saludo!

    Joaquin1965
    en respuesta a Andrea92

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Andrea92

    Las que tienes allí en BodeBoca. Suelen ser añadas nuevas. Selecciona en la página la horquilla entre 10 y 20 euros y las verás. Están todas las botellas que te digo sobre 13 y 16 euros, creo recordar.

    Un saludo!

    Freire
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Qué bueno este chivatazo! Gracias! ;)

    No es online pero aprovecho para comentar que en Lidl, al menos por aquí, tienen los sobrantes de la última promo "Vinos de España" con más descuento. Por ejemplo Neo 2011 y Pago de Balancines a 12€ la botella. Un regalo!

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    En bodega-privada.com tenéis Viña Ardanza Reserva 2007 a 16,95. 904 Gran Reserva 2005 a 26,90 pavos.

    No es para volverse loco, pero sé que por aquí hay bastante aficionado a estos vinos. Si alguno quiere le paso invitación para los 5 euros de bienvenida.

    Amor y sulfitos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar