Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

Pues en vista que todo ha sido cierto y se juntaron un cumulo de cosas no me queda mas que pedir disculpas publicamente y el compromiso a la siguiente compra de vinos que haga, si los tienen ellos los que busco, comprarselo.
    Un saludo Joaquin y me alegro de que se haya resuelto ya que puse yo la oferta.

Albtotxo

Varias ofertas en vinos al 50% en Santa Cecilia, entre las que destaco dos que ya he encargado:

+ Torresilo cepas viejas 2008: 11,37€
    + Ataulfos 2010: 20,18€

Tenéis también otros vinos, como Bruberry 2013 (7,57€), Reymos montesinos 1918 (7,82€) o Don Suero reserva (9,67€)...

José Gabaldón

Bueno, bueno, bueno, esta oferta no es online pero para los de Valencia y alrededores es un chollazo.

Palo Cortado Apostoles 75cl. por 19,90 + IVA

Makro Albuixech (Valencia) Avd del Mediterráneo N° 8 Polígono Industrial del Mediterráneo 46550 Albuixech

Esta tarde quedaban unas 10 botellas, no sé si habrá más, están en perfectas condiciones, ni manchadas ni etiquetas rotas ni nada de nada.

J-Carlos

Pago Capellanes Crianza 2012

Oferta de tres botellas 39€ + 6€ de gastos de envío. ¿Qué opináis? ¿Vale la pena?

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Anubis7
    en respuesta a Carlosrp

Ver mensaje de Carlosrp

Jooo ... muy interesante. El palo cortado VORS esta a 49 euros...
    Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar