Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Casa Castillo Pie Franco 2013 con sus 97 puntos Parker a 28,90€ Bodeboca, no está nada mal.
    Un saludo.

    Albtotxo

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    El Vínculo crianza 2010 a 4,95€ en Santa Cecilia

    Sorprendente oferta, porque en Santa Cecilia no son dados a este tipo de descuentos tan agresivos y menos en la última añada disponible de un vino. No pone que las botellas tengan ningún defecto.

    Buscando un poco veo que en Vino España lo tienen también a 6,69€, y en EComprarVino a 6,48€.

    ¿No es un poco raro que un vino tan reciente esté al 50% en tres sitios a la vez? ¿Sabéis si la añada tiene algún problema?

    Stem

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Bodega-privada pone en venta privada manga del brujo del escocés volante a 8.5€ . precio imbatible para un pedazo de vino como este.

    chini
    en respuesta a Stem

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Stem

    Yo lo compro habitualmente en enterwine a 8,60€, desde hace tiempo.Por si te interesa.

    ........chini........

    chini
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pedazo de vino si señor.Aunque ese 2013 habrá que darle tiempo no?
    Nunca entenderé como pueden dar esas puntuaciones tan altas estando el vino tan "duro".Entonces si tuvieran que valorarlo dentro de unos años que puntuación le darían ....? Un 108 quizá?

    ........chini........

    José Gabaldón
    en respuesta a chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    Pues imagino que sí, que habrá que darle tiempo y con respecto a catar pienso lo mismo que tu, aunque la experiencia es un grado y Luis la tiene. A mi que me lo pogan ya cuando esté para meterle mano, jejejj.
    Un saludo.

    Joaquin1965
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Bueno, ya que tu y yo fuimos los "afectados" por la Vinoteca La MArina en el famoso caso del grans muralles os cuento -ya solucionado el problema- toda la historia:

    1- El envío de las botellas lo hicieron, respetando el precio (Muralles 98 a 25 e.), pero no llegaban.

    2- Los mails y el teléfono no lo contestaban, pero parece que es cierto que el concreto día en cuestión estaban de fiesta por cierre semanal (no le voy a dar más importancia al tema)

    3- A tí te tardaron unos cuantos días, pero en mi caso me avisaron que me las rompieron los de la empresa de trasporte, lo cual tiene mérito, porque ENVIALIA -jamás, jamás, envieís o que os envien nada con ella- volvió a romperme las botellas (creo que son 5 envío y me han roto cuatro, acojonante porcentanje del 80%).

    4- El dueño me trató con un amabilidad exquisita y me pidió mil disculpas. Me ofreció cambiarme los grans muralles por botellas de estilo/precio/calidad similar y que lo haría de inmediato.

    5- Cumplio su palabra: Me ofreció una relación de vinos y uno, que es de morro fino y que tiene a bien que un trato se ha de respetar, eligió pues lo mejorcito del pack: total, que me mandó a cambio de los dos grans muralles, un Amancio del 2001 Y Un finca el bosque 2002.

    6- No es lo mismo (y, además me hacía ilusión una botellita del muralles), pero la misma ilusión me hacen los otros dos por 50 euritos ambos, o no? ;-)

    Y aquí acaba la historia no sin antes desdecirme -pues justo es lo justo- de mis críticas anteriores (sin duda, justificadas) hacia la Vinoteca La Marina... No fue su culpa y hubo fuerza mayor (o, en palabras de chiquito de la calzada "una mala tarde la tiene cualquiera".

    Creo que puede confiarse en la honradez y buen hacer de la misma y de la preocupación del dueño, que, incluso, me llamó dos veces. Y en alguien que quiere dialogar -y, además, excusándose y con un trato exquisito-, siempre se merece un voto de confianza.

    Un saludo a todos

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar