Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2852 respuestas
    Josebapelos
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Hola , a mi me pasa algo parecido pues pedi 2 botellas de Grans Muralles y a los 5 minutos llame para ver si podia añadir otro producto y me contestaron que justo habia pasado le empresa de transportes y lo habian emviado,esto fue el viernes.El lunes me llaman y me dicen que la empresa de transportes lo habia devuelto por rotura, me pregunta si quiero el reembolso del dinero o quiero el otro producto por el cual estaba interesado,en ese momento estaba ocupado y le comento que al dia siguiente les llamaba yo y aclarabamos el asunto,que respondieron que ningun problema ,el caso que ahora llamo y esta todo el dia la linea ocupada ,no se si sera un problema momentaneo o una estafa mas,gracias por todo.

    Albtotxo
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo estuve a punto de coger la oferta también, me alegro de no haberlo hecho. De todas maneras no es por hacer de abogado del diablo, pero en la página en cuestión indican que el tiempo de entrega estimado son 4 días laborables, que si hicistéis el pedido el 22 se cumplirían ayer. Entiendo que no poder ponerte en contacto con ellos es frustrante, pero quizás se podría esperar el día de hoy por si acaso antes de una medida tan drástica como es una demanda...

    Desde luego la oferta ha desaparecido de la página, no sé si porque comprometieron las botellas con vosotros o por algún otro motivo.

    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Voy a explicar bien lo que me han dicho:
    Recibieron mi pedido, se envió pero la empresa transportista rompió la botella, hasta que los informaron ha pasado algún día y volvieron a preparar el pedido, está en MRW desde ayer, he llamado a MRW y me dicen que es cierto que el pedido llegó ayer pero se les ha olvidado llamarme.
    Con respecto a no coger el teléfono, ayer estuvo cerrada la Vinoteca por no se que me ha dicho, que ignoraban que el teléfono esté siempre comunicando y que perdonara las molestias ocasionadas.
    A todo vengo de retirar la denuncia y de anular la reclamación bancaria de control de fraude.
    " Con lo sencillo que es informar al cliente a su debido tiempo".

    Jorditec
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Me alegro de que se haya solucionado.

    Es preocupante la de botellas que se rompen en las empresas de mensajería. De mis dos últimos pedidos, en uno una caja y en otro DOS CAJAS rotas. Es increible; a patadas es decir poco, de como deben tratar los bultos; habida cuenta de los embalajes con los que vienen habitualmente, pensados ex profeso para soportar tal tratamiento....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar