Foro de Vino > Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Voy a explicar bien lo que me han dicho: Recibieron mi pedido, se envió pero la

<< Volver al mensaje 'Voy a explicar bien lo que me han dicho: Recibieron mi pedido, se envió pero la'

José Gabaldón
en respuesta a Joaquin1965

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

Voy a explicar bien lo que me han dicho:
Recibieron mi pedido, se envió pero la empresa transportista rompió la botella, hasta que los informaron ha pasado algún día y volvieron a preparar el pedido, está en MRW desde ayer, he llamado a MRW y me dicen que es cierto que el pedido llegó ayer pero se les ha olvidado llamarme.
Con respecto a no coger el teléfono, ayer estuvo cerrada la Vinoteca por no se que me ha dicho, que ignoraban que el teléfono esté siempre comunicando y que perdonara las molestias ocasionadas.
A todo vengo de retirar la denuncia y de anular la reclamación bancaria de control de fraude.
" Con lo sencillo que es informar al cliente a su debido tiempo".

<< Volver al mensaje 'Voy a explicar bien lo que me han dicho: Recibieron mi pedido, se envió pero la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar