Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2839 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Como para que después de ahorrar para conseguir ese vino la botella te salga muerta xDDDDDDD

    Son ligas a las que es muy difícil acceder.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    José Gabaldón
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues a mi me paso con una botella muy rebajada en una web conocida y no hubo problemas, me dieron a elegir entre devolverme el dinero o elegir otro producto.
    Son cosas que pasan y el problema es que si las guardas años, que luego no puedes reclamar. Yo todo lo que compro con añitos, es para abrir ya y lo que compro recien salido al mercado y que se puede guardar, se guarda, pero por lo menos yo sé desde el primer momento en que condiciones de conservación está.
    Un saludo.

    Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de José Gabaldón

    A mi me pasó cuando adquirí una botella con años que no tenía defectos, sólo que ya se le había apagado la llama, porque en buen estado estaba.

    Me cagué en sanros pero asumí que es lo que hay xDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Manumon
    en respuesta a Swinsword

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    A mi no me ha pasado porque no he comprado vinos muy viejunos aun....pero me cargaría en sus muelas...no estoy preparado para eso aun.

    A ver si pillo algún francés de oferta que tengo pendiente una incursión seria por el país vecino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar