Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Angus

    Menudo chollazo!!!!!!!!!!

    En ECI he visto Emilio Moro a 13.5€. tendré que mirar en el Gourmet a versi hay cositas interesantes :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Xavi T

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Después de dos experiencias insatisfactorias no os recomiendo comprar en Muenisimo.com, por lo menos en cuanto a vinos se refiere.

    Realizo 1 pedido, no sé nada de él durante dos semanas más que está "en preparación", solicito información y me comunican que se han quedado sin stock y proceden a la devolución.

    Ya por guasa, repito el pedido con otros productos nada extraños y después de 3 semanas sin notificación, de nuevo tengo que ponerme en contacto con ellos para recibir la misma respuesta de antes: no cuentan con stock. Lo gracioso es que puedo ir ahoraa la web y realizar el mismo pedido de nuevo, o sea que o era bulo lo del stock o poco control llevan. Poco futuro les auguro.

    Amor y sulfitos

    chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buen momento para comprar los packs nevideños (o no) de los súper. He visto Damana crianza a 12€ pack de 2, por ejemplo. Yo me he llevado Finca Resalso a 15,95€ pack de 3, de la añada 2014 que ya he probado y me gusto.

    ........chini........

    Angus
    en respuesta a chini

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    Pues lo compré en El Club del Gourmet, donde se pegan unos patinazos cada poco tiempo de escándalo. Hace poco vi un muga selección a precio de muga crianza, pero duró un día. También muchas gangas con algunos jumilla de nivel... Duran dos o tres días a lo sumo hasta que de alguna manera se dan cuenta, haciendo inventario supongo. Es cuestión de pasarse de vez en cuando, alguno pillas fijo...jeje

    José Gabaldón
    en respuesta a Angus

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Angus

    Yo creo que si que lo saben, muchas veces hay que dar salida y los números aprietan. En esta sección hemos puesto desde que está abierta cantidad de ofertas bien online o tienda física y los mayores desparrames están en los centros comerciales, en muchas ocasiones lo que no sotros consideramos un chollo, no tiene salida. La última oferta que puse yo de Makro era Palo Cortado Apostoles por 22€, cuando lo normal son 50€, pues había a la venta unas 80 botellas y me dijo el encargado de la sección de vinos que muchas veces ni así.
    Todo lo que pase de 20€ la cosa se complica para la venta. En el Corte Ingles de Castellón, muchos de los vinos del Club del Gourmet, los sacaron a las estanterías del supermercado y bajaron los precios un montón, hablo de Vega Sicilia, etc... eso fué el año pasado, ahora no tienen practicamente casi nada.
    El otro día me lleve de una tienda un GF25 de Gaspar Florido y despues de pagarlo le dije, ¿ tu sabes lo que tienes aquí por 49€?, a lo que me contestó:
    Si que lo sé, pero no se lo llevan y yo estoy para vender.
    Esto es como todo, estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.
    Un saludo y todos atentos a lo que vaya saliendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar