Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Juan Such

    Sí, los vinos fueron aportados por nosotros, bueno, yo aporté la mazanilla y un amigo el resto. La verdad que tengo unos amigos que no me los merezco, jeje.

    Para mí la Bota Punta de la Solera 1/15 de La Guita (Bota Nº20 y Bota Nº40) es la mejor manzanilla que he probado, al menos de los embotellados actuales. Es un vino superlativo.

    La Casa del Carmen es una PASADA. El menú que nos sirveron está a la altura de cualquier grande de España.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    ***** nene, como castigas, enorme homenaje.
    Ya leeremos las valoraciones.
    El Collier muy rico y ganando en botella.
    Pues nada, a pasar buena noche y buenas fiestas.
    Un abrazo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Juan Such
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, tengo pendiente algun dia hacer una cata comparativa de varias manzanillas y finos de Navazos para ver cómo salen unos frente a otros y así confirmar lo que comentas.

    En breve voy a estar cerca de Toledo así que igual voy a La Casa del Carmen. ¿Cómo lo comparas con El Bohío? Le ha pasado factura a Pepe Rodríguez en su restaurante el éxito mediático de Master Chef?

    EuSaenz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues yo pensaba que La Casa del Carmen iba a estar muy bien pero algo por debajo del Bohío. Salimos con la sensación de que está casi a la altura del Bohío y el menú cuesta la mitad (52 euros). Es cierto que nos pusieron algún plato extra (que no cobraron) y además nos dejaron llevar el vino, nos atendieron de maravilla. El personal volcado y muy ilusionado por la concesión de esta merecidísima estrella. Iván Cerdeño se ha formado con Joan Roca y Pepe Rodríguez y eso se nota, pues su cocina tiene algo de las dos escuelas, resumidas en obras de arte como el Huevo con trufa y trompetas, la gamba roja de Palamós con veluté de gamba, menta y cacao y la salvaje liebre a la Royal, mejor que la del Celler y armonía del año con el Único del 56. Y para qué hablar de los garbanzos con manitas de cerdo, escuela Pepe Rodríguez en su máxima expresión. Casi todo el mundo pide el menú del día de 25 euros, puede que sea el estrella más barato de España, pero es imprescindible pedir el degustación. Yo ayer flipé, ya subiré un comentario, pero el 10 en comida está otorgado.

    En Madrid no comes por ese precio en ningún sitio a ese nivel y por más precio ... me da la impresión de que solo Diverxo le mejora, pero en un estilo muy distinto. La carta de vinos del Bohío es superior, eso sí. La última vez que fui al Bohío fue en julio y te garantizo que me pareció como siempre, al máximo nivel.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Juan Such
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por la info, Eugenio. Si se quiere llevar alguna botella especial por quien hay que preguntar? :-) Me han entrado ganas de descubrirlo bien pronto. Para Liebre a la Royal espectacular la que tomé en Alkimia que he comentado en otro hilo:

    La importancia del vino para preparar los guisos. Liebre a la Royal con Clos de L'Obac 93

    No sé si este plato está demasiado de moda ahora, igual que tunear ostras, pero esto es para otro hilo :-)

    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ja ja ja.... Muchas veces, Eugenio!!! Estos grandes vinos se disfrutan con grandes amigos
    Cómo disfrutamos ayer, fue colosal.

    Tremenda sorpresa ayer en La Casa del Carmen, superó con creces todas nuestras expectativas...claro, que ya lo había dicho el gran Andrés!!

    EuSaenz
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues no te puedo decir, a nosotros nos organizó todo un buen amigo de la casa, de todas formas pregúntalo cuando reserves, no te pondrán pegas. La gente que ama el vino nunca es reacia a que lleves una gran botella, simplmente con guardarles un poco para que prueben y dejando una buena propina, todos salimos ganando. La liebre a la royal es el gran clásico de la caza y un plato que por mucho que se intente solo los más grandes lo bordan. Iván Cerdeño es uno de ellos, te lo aseguro.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar