Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Hoy tenemos el privilegio de abrir este Dalmau RVA 1.998. Chollazo adquirido en subasta por 27 euros cuando ahora está por los 180. Espectacular en las tres fases. Sensación de que aún no ha llegado a su clímax, increíble. Corpulento, señorial y de tremenda elegancia. Como titulo mi valoración... ¡¡ Inolvidable !!
VALORACIÓN: https://www.verema.com/vinos/12431-dalmau-reserva-1998/valoraciones/1625618-inolvidable
VIDEOCATA: https://youtu.be/uSzQzF5e370
Excelente aspecto y mejor nivel de líquido
¡¡Colorazo!!
Grandioso reserva riojano
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
De este Muga Reserva Selección Especial del 2000 no esperaba yo mucho porque no soy demasiado fan de este vino en su juventud. Pero se ve que cuando hay mimbres los años vienen bien, porque sin ser de una gran complejidad en nariz en boca sí que era una delicia: sedoso, redondo, equilibrado. Ha merecido la pena tenerlo ahí "olvidado".
En el pasado Encuentro de Foreros descorché el sábado um Federico Paternina Reserva 1981 que estaba más que bien, sin pérdida de volumen, escasa pérdida de color y bien que aguantó durante le `paso del tiempo de la cena.
Muy disfrutón.
¡¡Qué maravilla de vinos se hacían para durar lustros!!..
Saludos
Buenos Dias:
Durante el pasado fin de semana descorchè (mas que descorchar el corcho se sumergió, a la espera de un durand) un Clos de la Coulñee de Serrant del precursor de la biodinámica en la viticultura, respetado y controvertido Nicolas Joly, botella estaba un poco baja de nivel preo fué una grata sorpresa como todavía se dejaba meter mano este Chenin Blanc. Gracias a todos los foreros por mantener vivo este enlace de mundo viejuno, va camino de las 500 páginas!!!!
Ver mensaje de Majuelo82Primero enhorabuena por ese vinazo, me encanta su color. Lo del Durand, si lo buscas en alguna web, en Temu por ejemplo, a veces aparece una imitación a un precio muy asequible (a veces incluso el original ):). Y sí, mantendremos vivo este hilo al cual me enganché en marzo de 2014 y ya entré tarde (en la página 102), más de 10 añitos ya, cómo pasa el tiempo.
Por cierto, veo que quien abrió el hilo fue con el nick "Vimarca" y que ha dado de baja su cuenta, una pena, pero desde aquí agradecerle tan genial idea el 19 de Enero de 2013.
¡¡Larga vida a los Viejunos!!
Salud-os!!
Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):
Ver mensaje de Expatriator69Gracias por la informacion Expatriator, pero aun mas gracias por tus videocatas y mantener este post camino ya de digno estudio universitario!!!!