Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Nphy
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Absolutamente, debo indicar que no soy un aficionado a los vinos viejunos pero este Riscal del 58 estaba muy bueno y con una acidez que me sorprendió dada su añada. Lo disfrutamos en la mejor compañía 🤗

    Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Hemos abierto este Enea GVA 1.970, con muy bajas expectativas (nivel de líquido muy bajo), pero milagrosamente nos hemos encontrado uno de los mejores vinos del 70 que hemos disfrutado hasta la fecha. Glorioso!!

    https://www.verema.com/vinos/110674-prado-enea-gran-reserva-1970/valoraciones/1586081-vinazo-gran-anada-botella

    Nivel de líquido muy bajo

    5 años de madera y otros dos años en botella... crianza dice ):

    Precioso color

    Botellaza, inolvidable!!

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Expatriator69
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Hola Josep, gracias.

    Saqué la botella de la bodega por su aspecto tan lamentable, y de hecho esperaba "guisar" con él ): Pero no, el milagro se obró, menudo vinazo me encontré... Proveedores distintos, vinos distintos, de hecho me hice con 4 botellas de 3 fuentes diferentes allá por 2015. Veremos las dos restantes...

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

    Juansanroman
    en respuesta a Expatriator69

    Re: Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Expatriator69

    Envidia sana me das!

    A mí me quedan 3 Riojas de 1970:

    - 1 Martínez Bujanda

    - 1 Viña Ardanza

    - 1 Coto de Imaz

    Por el aspecto y cómo las he conservado creo que deberían darme una alegría porque están en la cava a buena temperatura y humedad. Pero creo que ya toca que caigan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar