Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Pues viendo como está el tema (y el nivel que se viene mostrando), a ver si se puede sorprender un poco.

    El primero un vino muy digno, sin mayores notas a destacar que cayó la botella entera. Sin duda, la añada (y la conservación que le dió quien me lo vendió) tuvo mucho que ver. El típico vino que te sorprende y que te deja una RCP de lujo (3 euros costó la botella).

    El segundo, ya presentado por aquí, fruto del año de la explosión del priorato, con la particularidad -también reseñada ya- de que todas las botellas (cualquier que fuese el vino -Obac, Garsed, Mogador, Dofí, Erasmus, Martinet, etc, etc...) las embotelló René Barbier. Magnífico vino. "Aún sigue ahí" -palabras del gran René-.

    Y el tercero. Ay amigos, el tercero. Una joya con la que D. Alejandro Fernández nos dejó lo más grande. Su primer Pesquera. De él se dice que, al probarlo, Julio Iglesias le ofreció a Alejandro Fernández comprarle "entera" la cosecha de Pesquera 1976. Fantástico. Y lo sabes ... :-)

    Un saludo!

    Gonzalo M
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad es que ha sido uno de los vinos que más me ha descolocado, ya solo el color era algo extraño por su juventud. No sé si volveré a tener la suerte de probarlo, aunque mi amigo de la bodega tiene un par de botellas por allí... Igualmente quedará siempre en el recuerdo! Ando detrás de otra botella igual de la persona que me la vendió.

    Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Maravilloso Carta Blanca de Agustín Blazquez, década de los 60...

    Un saludo!

    Expatriator69
    en respuesta a Swinsword

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

    Ver mensaje de Swinsword

    Me sucedió exactamente igual. Esperaba un vino por evolucionar y al menos esta botella para nada, empezando su declive más bien. No obstante un vinazo, eso sí.

    Me queda creo que una botella más. Veremos que pasa.

    Salud-os!!

    Cuidemos la Tierra, es el único planeta con VINO ):

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar