Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    La cata de ayer, explorando nuevos territorios: champagnes base de los años 60!

    Ruinart, Veuve y Mumm triunfaron, el primero en especial, gran vino

    Pommery&Greno, Perrier Jouet, Piper-Heidsieck, Veuve Cliquot, Ruinart, Mumm

    EuSaenz
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    ¡Gran cata ayer!

    Primera vez que me/nos enfrentábamos a 6 botellas de Brut de Base de Grands Maisons con alrededor de 50 años. Y el nivel medio muy elevado, vinos vivos, con mucha menos oxidación de lo esperado y en algunos casos nada, con la burbuja no visible pero todavía perceptible en boca, acidez, cremosidad, longitud. Y tres botellas memorables como el Mumm, Veuve Cliquot y sobre todo Ruinart, grande de verdad este último.

    A ver qué tal se portan las cuvées prestige en la siguiente…

    Por cierto (y esta sobre todo para el amigo Maresme), finalizamos con este Mestres Mas Via 1982 que estaba muy decente, en mucho mejor estado que aquel Clos Nostre Senyor 88 que tomamos en mi casa aunque algo peor que aquel excepcional Mas Via 97 que llevaste al Celler…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    Imperial Vs72
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Cierto, no había puesto este Reserva 82 y este otro, que no eran en principio se la temática, pero que ya puestos en materia, también nos bebimos, ja ja ja

    Moet Chandon Brut Imperial (años 80)

    Moet Chandon Brut Imperial (años 80)

    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de EuSaenz

    Muy chula esa cata,me alegra que ese Mestres este todavia bebible,espero que la mia este mejor jejeje....

    Abrazote y nos vemos en poquitos dias ;-)

    Jokim
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Gracias compañero por tan estupendo recibimiento en Zaragoza, así da gusto ir por allí ;-) Los dos vinos plenamente disfrutables, como dices la nariz del Riscal embriagadora y una sorpresa el Chambolle del 72 año de mi nacimiento jajaja. De este mismo productor Barolet, tomamos un Vosne Romanee del 73 que trajo Brice que también estuvo a buen nivel pero sin llegar al de este. Esperemos repetirlo pronto. Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar