Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3851 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Imperial Vs72

Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

Ver mensaje de Imperial Vs72

Ayer tuvimos un evento rodeado de buenos amigos, bodegueros y grandes vinos.
    El bueno de Rodrigo Vinovintage Santander, nos sorprendió con estas maravillas.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Joaquin1965
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Pues mira que yo estoy más interesado por los otros dos, el riscal 73 y el contino 81. El segundo porque ya está ahí, esperando turno y el primero por la misma razón que el colega del mensaje anterior.

Por cierto, las tres botellas de los tres cumplieron?

Un saludo!

Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

Ver mensaje de Tantra84

El descorche lo vale sobradamente, y más viendo lo bien que está hecho y el coperío. Yo así lo pagaría en todos los lados. Y enhorabuena por el bautismo vegasiciliano. Bienvenido al club!

Abrazo

Un saludo!

Imperial Vs72
    en respuesta a zampallo

Ver mensaje de zampallo

Los a Tondonia 6 año son tremendamente irregulares, nada que ver con los grandes reservas de la época.

Importante por tanto fijarse en la añada (deducible por la inscripción GG en el lado izquierdo de la etiqueta) y la conservación.
    Los que salen bien están buenos pero no son vinazos

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar