Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido
Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido
Ver mensaje de Imperial Vs72Ayer tuvimos un evento rodeado de buenos amigos, bodegueros y grandes vinos.
El bueno de Rodrigo Vinovintage Santander, nos sorprendió con estas maravillas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanHola Sergio, qué tal el Tondonia 6º año? tengo unas botellitas a tiro y tengo curiosidad.
Gracias
Va de uvas
Ver mensaje de KintimanPues mira que yo estoy más interesado por los otros dos, el riscal 73 y el contino 81. El segundo porque ya está ahí, esperando turno y el primero por la misma razón que el colega del mensaje anterior.
Por cierto, las tres botellas de los tres cumplieron?
Un saludo!
Ver mensaje de Tantra84El descorche lo vale sobradamente, y más viendo lo bien que está hecho y el coperío. Yo así lo pagaría en todos los lados. Y enhorabuena por el bautismo vegasiciliano. Bienvenido al club!
Abrazo
Un saludo!
Ver mensaje de KintimanBuen trío, si señor!
Ya nos darás detalles, aunque apostaría por el Contino
Saludos
Ver mensaje de zampalloLos a Tondonia 6 año son tremendamente irregulares, nada que ver con los grandes reservas de la época.
Importante por tanto fijarse en la añada (deducible por la inscripción GG en el lado izquierdo de la etiqueta) y la conservación.
Los que salen bien están buenos pero no son vinazos
Saludos
Ver mensaje de Joaquin1965Pues el Contino acierto seguro que tienes a buen recaudo; y del Riscal 73, salvó que te pidan una salvajada, yo compraría todo lo que me ofrecieran, es un gran vino
Suerte
Ver mensaje de Imperial Vs72Gracias por la respuesta, miraré la inscripción GG.
Saludos
Va de uvas