Mundo viejuno: Vinos muy antiguos que habéis bebido

3636 respuestas
    Tantra84
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: MUndo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    ¿No lo habrás comprado en La Coruña, jejeje? Me alegro de saber que ha rayado a gran altura, tengo yo una botellica muy similar descansando en la vinoteca, esperemos que salga bien.

    Imperial Vs72

    Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Más que interesante este vino, con un color ligeramente evolucionado con tonos marronosos ya, aunque limpio y bien brillante, con una nariz bastante atractiva y muy sugerente y placentero en boca...

    Guntrum Riesling Lieberaumilch 1963

    Guntrum Riesling Lieberaumilch 1963 - Reinhessen

    Brice
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Tengo un Riesling aleman de los '60 a casa. Hasta hoy 90% de los Riesling alsacianos e alemanes que he bebido me han decepcionado mucho: nariz siempre aromatica e encantadora y luego nada en boca...

    Imperial Vs72
    en respuesta a Brice

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Brice

    Este estaba sorprendentemente disfrutable, muy goloso (a mi mujer le encantó), pero es verdad que en boca le falta un poco de garra, no tienen la frescura que da la acidez de esos grandes riojanos (como ese Diamante 55 que hace poco volviste a catar)

    Saludos

    Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Muy bueno y sorprendente este Beringer Chardonnay 1985 de hace unos días ... Una auténtica rareza!

    Joaquin1965
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    O-ñe, y eso que no parecía la mejor botella! Los riscales de los 60' son la leche. He probado el 64 y un par de veces el 68 -para mí un punto por encima de aquél- y son dos auténticos galanes con recorrido. Ha brá que darle otra vuelta, aunque se me amontona el "trabajo" ;-)

    Un saludo!

    Imperial Vs72
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Mundo Viejuno: Vinos muy antiguos que habeis bebido

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Hola Joaquín

    pues sí, como bien dices, la del 67 es una añada infame a priori, pero ya sabes que siempre salta la sorpresa donde menos lo esperas.
    La verdad es que la botella estaba impecable, filtré y decanté, y el vino se mostró realmente esplendido, fino y vivo, con un delicioso aroma a habano de los buenos...
    Marqués de Riscal es de los que no fallan casi nunca

    Abrazote, a ver si nos vemos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar