Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

94 respuestas

Hilo cerrado

    #52
    pepecano
    en respuesta a Alternativa

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Alternativa

    Despues de leerme este hilo entero la conclusion que saco es que a los que nos gusta el vino no sabemos de nacionalidades, tanto me da si un vino es de Zamora como si es de Catalunya, lo que buscamos es la calidad no de donde viene.
    Siempre habra el que se deja convencer y le hace caso a los que nos quieren confundir.
    !!vivan los garbanzos de Fuentesauco!!

    #54
    Álvaro Girón
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Este boicot es una de las chorradas más impresionantes de la historia. Es una forma magnífica de dispararse al pie. Y no es sólo porque crea un mal rollo impresionante cuando lo que interesa es francamente lo contrario. Es que cualquiera que sepa hasta qué punto está integrada la economía del vino en España se da cuenta que es una estupidez sideral, entre otras cosas porque importantes empresas catalanas que tienen su origen en la producción de cava tienen inversiones millonarias en importantes D.O. del resto de España. Y porque importantísimos grupos bodegueros del resto del país -se me vienen a la mente grandes bodegas del Marco de Jerez- poseen bodegas que producen cava en Cataluña. A ver si es posible que el personal se serene, piense un poquito, y no se dedique a hacer estupideces que perjudican gravemente nuestra economía y nuestro empleo.

    3
    #55
    Jucagaot
    en respuesta a Álvaro Girón

    Re: Boicot al cava catalán ¿lo estáis notando?

    Ver mensaje de Álvaro Girón

    Yo he recibido en el móvil un mensaje de esos en cadena animándome a boicotear el cava catalán, y aparte de responder a quien me lo mandó a mi diciéndole que no vuelva a mandarme tonterías de esas, he salido y me he comprado un par de botellas de Juve y Camps, un gran reserva que estaba muy rico y un Blanc de Noirs que nunca había probado y que me voy a tomar en casita con mi mujer cuando volvamos de la cena de nochevieja en casa de mis padres.
    Por lo demás en la nochebuena en casa de mis suegros y en algún que otro brindis por ahí se sigue usando el freixenet de toda la vida, así que por lo menos aquí, A Coruña, no he notado mucho boicot.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar