Sobre el Txakoli y cómo ve la gente el vino en general.

40 respuestas
    #1
    Vimarca

    Sobre el Txakoli y cómo ve la gente el vino en general.

    La verdad que la noticia en si no tiene nada de especial. Una promoción mas de vino, concretamente de algunos Txakolis, para de paso llenar espacio en las paginas de ocio.

    Pero mas allá de la noticia en si, los comentarios a la noticia son lo que me llama la atención y de como ven los "no-frikkies" del vino todo este asunto.

    un saludo.

    #3
    Gastiola
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Vimarca

    Yo ya sabes que de vinos entiendo muy poquito o más bien nada. Yo sí que pienso que están a buen pelo y tampoco sé muy bien el porqué. Alguno de los comentarios son "lógicos", ya sabemos nosotros por propia experiencia que lo del txakolí es un "poco problemático" y cada uno piensa como piensa. Quizás si fuesen "chacolís" pues el problema no sería tan grave.
    Eso de que los vascos llamamos txakoli al vinagre pues bueno..... dice mucho del que hace el comentario.
    Desde luego que se ha avanzado mucho en calidades y los hay muy ricos, el sábado me metí yo una de Itsasmendi 7 y está co-jonudo.
    Eso sí, te auguro "poco éxito" con este hilo y ojalá me confunda pero.....

    #4
    Vimarca
    en respuesta a Gastiola

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Gastiola

    Na!! si no es mi intención que llegue a ser un superpost que marque un hito en verema creeme. Ni tan siquiera con la idea de promocionar el Txakoli como tal.

    La cuestión y lo que mas me ha llamado la atención son los comentarios y la imagen que tienen los "vinos finos", tanto como producto, como por el tema precio.

    Si ya se que el Txakoli desata pasiones tanto a favor como en contra, pero es el propio producto el que tiene que venderse a base de calidad y buen hacer.

    un saludo.

    #5
    Gomez
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Vimarca

    Comentarios de esos bajo el articulo no ayudan mucho a la difusión del vino.Yo veo un problema,la gente por regla general sigue relacionando estos vinos con su pasado, tal como comenta el articulo y si meten todo ya en el mismo saco,veo complicado que se gasten 10 o 12€ en una botella.Queda todavía un trabajo largo por hacer y mas el vino blanco que no sea Rueda,Rias Baixas o Ribeiro.

    #6
    Kintiman
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Vimarca

    Yo no es que sea ningún experto en txacolí ni mucho menos, pero de los 6 que comentan en el articulo he probado 3 y exceptuando el Txomin Etxaniz, que me pareció con una acidez algo descompensada, tanto el Itsasmendi 7 como el Beldui, me han parecido vinos blancos a tener muy en cuenta.
    Un saludo.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #7
    Riaul
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Vimarca

    Pues que muchos de los que hacen esos comentarios son los que arrasan en los supermercados con las estanterías de "tintorro" cuando rondan en oferta los dos euros. Y se lo beben To-Do.
    La ignorancia es la madre del atrevimiento.

    #8
    Riaul
    en respuesta a Vimarca

    Re: Sobre el Txakoli y como ve la gente el vino en general.

    Ver mensaje de Vimarca

    El del ejemplo del Valdepeñas otro crack. Habrá oido hablar de producciones y esas cosas??
    Nada, grandes críticos... flaco favor hace esta gente al txakoli y al vino en general

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar