Razones para beber más barolo...

73 respuestas
    #52
    MCamblor
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Exclusivismo...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    La verdad es que hoy día el tema del barolo no me parece para nada exclusivista. Considerando que la botella de Rocche 82 costó mucho menos que ciertos Artadis y cabernets californianos de culto de factura mucho más reciente que tenían en la lista de Veritas, tomar barolo resultó una opción relativamente módica. Y, por ejemplo, en las tiendas se ve el Ca’ Mia de Brovia rondando los $50, el Ronda de Oddero, igual... Para lo increibles (en cuanto a sensaciones y a longevidad) que son esos vinos, me parece que son muy aseuqibles y nada exlcusivistas, si se trata de beber vinos inolvidables...

    M.

    #53
    Dani C.
    en respuesta a JA_Dianes

    Dependiendo del house...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    A mi también me gusta pero jamás he tolerado el ";techno-maquina-bacalao";, buffff, solo de pensarlo....

    Pero eso de la Play, qué extraño se me ha hecho que uses esa metáfora de la virginidad, porque cuando los ves ahí excitados, enajenados frente al televisor, abandonando a sus novias,amigos, los libros... por ese mandito, no he podido evitar nunca ese cambio del orgasmo... Pero bueno, como odio el fútbol, y pienso que es uno de los opios más potentes y el mejor sustituto del sexo, pues pensaba yo que era el raro el que suscribe.

    #54
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MCamblor

    Chango viejo....

    Ver mensaje de MCamblor

    ... no aprende maroma nueva, decimos en mi rancho.

    Veo que cumpliste 37, por lo cual de nuevo te envío mis felicitaciones. Yo en dos semanas llego a 34. ¿Cambios a mis años? ¿Modas --modas en vino-- con mis canas?

    Un saludo,

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #55
    MCamblor
    en respuesta a JA_Dianes

    Sospecho que mi hiperpoblada cabeza...

    Ver mensaje de JA_Dianes

    ...No toleraría el nacimiento de una afición al fútbol. O a cualquier deporte. Imagínate, un caribeño que no isgue la pelota... Pero así he sido toda la vida. En el colegio era el chico que leía mucho y tocaba un par de instrumentos musicales (cosa que me dió cierta popularidad con cierto tipo de chicas en mi adlescencia). Pero de deportes nunca fuí y jamás entendí la gracia de plantarse dleante de la tele a ver el partido.

    Raros semos...

    En cuanto al house, pues, últimamente me decanto hacia San Francisco, pues es donde se están haciendo las mejores cosas. Tienes a Kaskade, Mark Farina y el resto del establo OM. Bueno, también están ciertos habitantes de las repúblicas ex-soviéticas ocmo Rulers of the Deep haciendo cositas muy interesantes. Y me ha netrado muy mucho lo del blip-house estilo LUOMO y Mylo, o sea, el que viene mezcladito con Electro. Y si nos ponemos étnicos, pues, Ian Pooley...

    Me jode infinitamente el house seudoespiritualista ese que anda por ahí abaratando el gospel. Que una discoteca no es una iglesia...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar