Razones para beber más barolo...

73 respuestas
    #65
    MCamblor
    en respuesta a rania

    Gracias, chica...

    Ver mensaje de rania

    Ahora mismo tengo la moral muy en alto, pues venía en el metro y se ha puesto a coquetearme una chiquilla cuya edad seguro que casi duplico. Eso quiere decir que tan mal no andan mis huesos y, aunque jamás se me ocurriría desviarme del camino recto que conduce a Josie, pues, halaga pensar en que uno, si quisiera, pues, aún resultaría remotamente apetecible...

    (Dijo el viejecito, mientras [pensaba en las batallas de su pasado...)

    M.

    #66
    AntoDavila
    en respuesta a MCamblor

    Re:Felicidades desde Sevilla...

    Ver mensaje de MCamblor

    He estado en Sevilla desde el Jueves y llego ahora.

    Felicidades y que llegues a mi edad, cuando lo consigas, ya pediremos más y más.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #69
    MCamblor
    en respuesta a gavelar

    Los 37 tuyos, o los del barolo...

    Ver mensaje de gavelar

    Recuerdo la primera vez que me sirvieron un barolo más viejo que yo. Estaba en Puerto Rico hará como ocho años y el vino era de Pio Cesare. Me dió vergüenza tener yo la edad que tenía.

    Gracias por las felicitaciones.

    M.

    #72
    Alex_Sanchez
    en respuesta a MCamblor

    Muchas gracias

    Ver mensaje de MCamblor

    Estimado MCamblor,

    un buen amigo en comun me ha enviado un e-mail esta manana sugiriendome entrar en el Foro de Debate que iniciaste en ocasion de tu aniversario.
    Acabo de leerlo y me ha producido una inmensa satisfaccion. El vino que degustaste en esa ocasion es nuestro. Nuestra filosofia es la de producir vinos de ";terroir";, que reflejen la gran personalidad de cada una de nuestras importantes vinas de barolo...
    y sin lugar a dudas nuestro Barolo Rocche 1982, sea por la grandeza de la vina que por las caracteristicas de la anada (a la que afectuosamente llamamos ";l’eterno bambino"; por ese tanino decidido que se resiste a perder a pesar del paso de los anos) es un perfecto ejemplo de nuestra interpretacion del barolo en un ano ";historico";.
    Solo queria escribirte estas lineas para presentarme y agradecerte de corazon la emocion que me ha producido leer tu mensaje, emocion que es la que aplicamos trabajando con pasion y la que intentamos transmitir con nuestros vinos.
    Ni que decir tiene, que si alguna vez vienes a Italia espero poder conocerte personalmente en nuestra bodega.

    Un fuerte abrazo... y FELICIDADES,

    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar