Duda compra vinos tintos internacionales

18 respuestas
    #17
    Joaquin1965

    Re: Duda compra vinos tintos internacionales

    Hola. En materia de Australianos yo me tiraria por un penfolds bin.. también puedes probar con un trobrech, aunque con los limites economicos que tienes, tendria que ser el the steding.

    En lo italiano, te puedo aconsejar menos, quizas algun brunello d emontalcillo como el castelgiocondo o el castillo banfi

    En argentino yo sin duda me iria a un catena zapata.. tb por cuestion de presupuesto te aconseria el dv CATENA Y, SI LO PUEDES CONSEGUIR, EL Angerlica Zapata

    Con lo dicho cubres varios tipos de uva, shiraz, malbec, garnacha.

    Que disfrutes con la cata

    Un saludo!

    #18
    Comvinart
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Duda compra vinos tintos internacionales

    Ver mensaje de Kastroboy

    Yo te acosejaría que, aunuqe sean distintos paises, tuvieran algo en común. Por ejm, yo hice una con 4 Pinot Noir: California - Francia - Argentina - Italia.
    y con 4 Chardonnay: Francia - California - España (cataluña o navarra) - Australia.
    Claro, eso depende de la disponibilidad que tengas.

    #19
    Kastroboy
    en respuesta a Kastroboy

    Re: Duda compra vinos tintos internacionales

    Ver mensaje de Kastroboy

    Muchas gracias a todos por los consejos. Ayer estuve en la Vinacoteca (c/Valencia, Barcelona) y pregunté y el trabajador, muy atento, me estuvo aconsejando un rato. Al final me llevé un Zinfandel californiano (Robert Mondavi, 2009) y un Malbec evidentemente argentino (Alta Vista 2008, Mendoza), unos 18 eur cada uno. De propina, un PX Lustau.

    De aquí unos meses, compraré un par de vinos más. Lo que me llamó la atención es lo bien que me trataron. El empleado, quizá el responsable, me dio la mano para despedirme y la sommelier de la tienda me comentó que era curioso que comprara estos vinos, si era profesional (¿?). Me invitaron a que dejara mis datos y así recibiría información. Me parece un poco exagerado por una compra de 56 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar