Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

33 respuestas
    #33
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues yo que soy un ignorante , en esto de los vinos , pero que me gustan , creo , que hasta , demasiado , los verdejos , digo demasiado , porque siempre me voy a por ellos , di que sergio , me ha picado con los godello , bueno y javier con los alemanes , pero esos , vamos a a dejarlos de momento bueno , pues yo , ya he localizado , vía Internet este vino , así que gracias por la recomendación , un saludo.

    Por cierto muy original , sobre todo , para el que lo tenga claro , la propuesta de esta bodega.

    http://www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com/seleccion

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #34
    pepecano

    Re: Vinos blancos españoles que envejecen extraordinarimente - vinos blancos

    Como buen ejemplo, anoche abri una botella de Nora de Neve del 2007, espectacular, y todavia con recorrido, como me hice con dos botellas la otra la guardare un añito a ver como evoluciona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar