Concurso: notas de cata de los vinos de Torres en Mas Rabell

16 respuestas
    #9
    JaviValencia
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Estoy preparando las notas

    Ver mensaje de Mara Funes

    Yo solo veo un ilustre forero.... el de la camiseta gris. Los otros 2 pasaban por ahí a "chupar" cámara, jeje.

    Aunque sé que no te vas a extender mucho por todo el lío que tienes, te deseo toda la suerte del mundo con la cata así como también al resto de participantes y desear que gane el mejor, aunque como sea el mismo jurado de lo del brandy el que dictamine el ganador vamos "apañaos" ;-)

    XXX

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Jose Contreras

    Re: Concurso: notas de cata de los vinos de Torres en Mas Rabell

    De momento hay muy poquita gente que haya rellenado las fichas de cata de los vinos. ¿Es que nadie quiere ganar ese lote de 5 botellas de los vinos de la cata? :-)

    #16
    Esther Mañez
    en respuesta a pepecano

    Re: Concurso: notas de cata de los vinos de Torres en Mas Rabell

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe... pon la misma nota en el rosado. No te preocupes por eso (cuando lo subas nos lo dices y eliminamos la anterior)

    Y con lo del secreto que sabemos nos debes una a tu hermano y a mi xDDD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar