Foro de Vino > Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

Me parece una buena iniciativa, pero no sé si tendrá mucho éxito, lo veo más

<< Volver al mensaje 'Me parece una buena iniciativa, pero no sé si tendrá mucho éxito, lo veo más'

Fany Blue
en respuesta a Mara Funes

Re: Un refresco para tanto calor: Cabernet Sauvignon y Chardonnay-Airen en Tetra Brik

Ver mensaje de Mara Funes

Me parece una buena iniciativa, pero no sé si tendrá mucho éxito, lo veo más para tomarlo en cualquier lugar, esta aplicación de tetabrik en packs individuales lo veo para circunstancias de salidas de camping, comidas en el campo y similar, para no cargar con la botella y hacer más "sencillo" tomar vino, pero sin copa? O también para botellones...

Vosotros qué opinais?
Yo alomejor lo pruebo... primero tengo que encontrarlo, jeje

<< Volver al mensaje 'Me parece una buena iniciativa, pero no sé si tendrá mucho éxito, lo veo más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar