Foro de Vino > ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como

<< Volver al mensaje 'No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como'

JesusBSanz
en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Amontillado + Oloroso = Palo Cortado?

Ver mensaje de PedroBarrera

No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como sería la supuesta ";autenticidad";. La idea que quiero transmitir con mi referencia a que la verdad está en el vino es que, sea cual sea el procedimiento empleado, si lo que hay en la copa es Capuchino o la Añada 1978, por poner dos ejemplos de palos cortados extraordinarios que he vuelto a tomar recientemente, casi me da igual cómo se hayan elaborado.

Aunque reconozco que lo que acabo de decir tiene trampa, porque apostaría a que vinos tan finos y tremendos como estos dos (o los otros que mencioné en mi mensaje anterior) no pueden salir de un cabeceo. Al menos, no de un cabeceo posterior al envejecimiento.

<< Volver al mensaje 'No puedo garantizar nada, Pedro. Y menos algo que tampoco me obsesiona, como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar