Foro de Vino > ¿Qué es la mineralidad o aroma mineral en un vino?

Espectacular, Javier. A esto le llamo yo un "Tratado sobre la mineralidad en un

<< Volver al mensaje 'Espectacular, Javier. A esto le llamo yo un "Tratado sobre la mineralidad en un'

#32
G-M.
en respuesta a J_de_Castro

Re: ¿Qué es la mineralidad o aroma mineral en un vino?

Ver mensaje de J_de_Castro

Espectacular, Javier. A esto le llamo yo un "Tratado sobre la mineralidad en un vino". Me voy a guardar tu tratado en un word con ese título.

Ahora, de la atenta lectura del mismo se concluye que no existe un aroma definido de mineralidad, sino muchos, por lo que estoy pensando en dejar de usarlo.

Porque... ¿cómo vas a usar el mismo término para definir un aroma de lata de conservas que el de yeso que el de gasolina?

Por cierto, yo la gasolina la incluía en la gana de los empireumáticos... ¿estaba equivocado?

Saludos

<< Volver al mensaje 'Espectacular, Javier. A esto le llamo yo un "Tratado sobre la mineralidad en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar