Foro de Vino > Sidra de Hielo un mundo de sensaciones y la cata del 9º Encuentro.

Que te me adelantas!!! También lees la mente??! Efectivamente, me guardo los

<< Volver al mensaje 'Que te me adelantas!!! También lees la mente??! Efectivamente, me guardo los'

#2
Linda Díaz
en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Sidra de Hielo un mundo de sensaciones y la cata del 9º Encuentro.

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Que te me adelantas!!! También lees la mente??! Efectivamente, me guardo los mejores ases bajo la manga.
Ayer se confirmó una primicia, con sorpresa incluída, que engrandece el carte de este Encuentro... Y nos hace los orgullosos coorganizadores de una cata sin precedentes!!! Mañana os pongo los dientes laaaargos del todo!!!

Estos son vinos de una calidad tremenda, nada se les parece y sobre todo hay mucho desconocimiento al respecto.

Ahora si que tengo un problema! A qué cata voy?

<< Volver al mensaje 'Que te me adelantas!!! También lees la mente??! Efectivamente, me guardo los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar