Foro de Vino > Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Acabo de leer su comentario y me agrada participarde su opinion. Yo conservo

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer su comentario y me agrada participarde su opinion. Yo conservo'

Mario Reyes
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Posición para guarda de amontillados, palos, manzanillas, viejos, olorosos ...

Ver mensaje de Álvaro Girón

Acabo de leer su comentario y me agrada participarde su opinion. Yo conservo vertical y larga guarda los amontillados y palos. Si dicen lo contrario pues rectificamos pero las manzanillas no mas alla de un año. Suelo adquirir bastante este tipo de vino.
Gracias.
MR

<< Volver al mensaje 'Acabo de leer su comentario y me agrada participarde su opinion. Yo conservo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar