Foro de Vino > Nostálgico Fondillón

Esto me parece fantástico porque debemos conocer nuestros orígenes, pero, no

<< Volver al mensaje 'Esto me parece fantástico porque debemos conocer nuestros orígenes, pero, no'

#16
Apicio
en respuesta a Sky-Walker

Re: nostálgico Fondillón

Ver mensaje de Sky-Walker

Esto me parece fantástico porque debemos conocer nuestros orígenes, pero, no dejo de preguntarme, que nos queda de aquellos maravillosos fondillones? Mientras que los fondillones de la huerta fueron vinos de reyes (fueron los vinos mas caros durante siglos, mucho mas que los oportos, los sauternes y los tokays)en que lugar está ahora el fondillón digamos "recuperado" por los productores del alto vinalopó? si los comparamos con el resto de vinos "históricos", no estamos a la cola en calidad y prestigio? no estamos siendo demasiado complacientes con los vinos actuales? Porqué ninguno de los nuevos productores de vino de alicante considera necesario como productor de vino alicantino elaborar un fondillón?

<< Volver al mensaje 'Esto me parece fantástico porque debemos conocer nuestros orígenes, pero, no'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar