Foro de Vino > Amontillado/Palo Cortado

Hola schivas, creo que guillermo tiene razón en lo que dice, me explico: el

<< Volver al mensaje 'Hola schivas, creo que guillermo tiene razón en lo que dice, me explico: el'

#18
Karlvin
en respuesta a schivas

Re: Amontillado/Palo Cortado

Ver mensaje de schivas

Hola schivas, creo que guillermo tiene razón en lo que dice, me explico: el Palo Cortado reune toda las cualidades especificas de un fino de altura que, posteriormente( debido a su enorme potencial como tal) se encabeza a 17 grados para que realice la oxidativa( debido a que tiene suficiente estructura para aguantar tambien dicha crianza) y terminar siendo un autentico Palo Cortado. Los textos que he apuntado en la contestacion a roberto son palabras del consejo, supongo que deben gozar de cierta veracidad.

Salu2 schivas

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Hola schivas, creo que guillermo tiene razón en lo que dice, me explico: el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar