Foro de Vino > Agradable charla y cata de Oremus de Tokaji

Anoche me acerque a Lavinia con mucha curiosidad..sobre todo por que un

<< Volver al mensaje 'Anoche me acerque a Lavinia con mucha curiosidad..sobre todo por que un'

AntonioCoca

Agradable charla y cata de Oremus de Tokaji

Anoche me acerque a Lavinia con mucha curiosidad..sobre todo por que un iniciado como yo no habia catado estos excelentes vinos hungaros.

Rafael Alonso amenizo la velada descubriendonos todos los secretos de estos vinos que en 60 minutos fue capaz.

A lo largo de la charla y en como complemento a sus explicaciones fuimos degustando Furmint Seco 2002, Hárslevelü Cosecha Tardía 1999, Aszu 4 puttonyos 1999, Aszu 5 puttonyos 1999.

Notas de catas daran los entendidos yo solo decir que disfrute mucho y no muy a tardar añadire algún aszu a la bodega. (Los blancos monovarietales tampoco desmerecen).

Salut

<< Volver al mensaje 'Anoche me acerque a Lavinia con mucha curiosidad..sobre todo por que un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar