Foro de Vino > Vinos de Tokaji

Gracias por la info, Ernesto. Por cierto, ¿te unirás a la virtual del jueves?

<< Volver al mensaje 'Gracias por la info, Ernesto. Por cierto, ¿te unirás a la virtual del jueves?'

David-G
en respuesta a Gastronauta

Re: Vinos de Tokaji

Ver mensaje de Gastronauta

Gracias por la info, Ernesto. Por cierto, ¿te unirás a la virtual del jueves? Tocaremos a culito cada uno, pero ya sabes... siempre podemos terminar el Fra Guerau, y, si Carmen ";¡cómo me gustan estos vinos!"; no lo finiquita antes, el resto de ese tokaji.

Decía yo que estos dulces son ideales en estas fechas porque, al menos a mí, el calor me impide comer como es habitual, y llega la tarde y apetece darse un regalo con algún postre fresquito, un helado casero, mouse o algo del estilo, preparado con fruta de temporada. También tiro a los patés ligeros de queso (el azul va estupendo), aceitunas, etc. En fin, algo de picar, que llene, pero sin ser excesivamente pesado como para no cenar. Y con ambas cosas... pues eso, un tokaji va de miedo. Aunque yo tampoco me lo sirvo excesivamente frío. A 10º suelen estar estupendos... lo difícil es mantenerlos ahí.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Gracias por la info, Ernesto. Por cierto, ¿te unirás a la virtual del jueves?'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar