Foro de Vino > Vinos de Tokaji

Yo todos los blancos los pongo a exactamente ";me duelen los dientes"; y los

<< Volver al mensaje 'Yo todos los blancos los pongo a exactamente ";me duelen los dientes"; y los'

Gastronauta
en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Vinos de Tokaji

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Yo todos los blancos los pongo a exactamente ";me duelen los dientes"; y los sigo hasta clavarlos donde me gusten (más o menos sabes qué puedes esperar). Todo se refresca con camisa de hielo tras la nevera en verano; en invierno se pone y se quita a gusto del consumidor, y la palma de la mano no está ahí por casualidad.
Los tintos son infinitamente más complicados ya que es más raro encontrar monovarietales de los que sepas qué esperar, y porque su temperatura óptima es mucho más próxima a la ambiente; además (generalmente) requieren más aire y el frío a la vez ayuda y estorba...

<< Volver al mensaje 'Yo todos los blancos los pongo a exactamente ";me duelen los dientes"; y los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar