Foro de Vino > Usted no lo sabe, pero el cava se muere y nadie puede hacer nada para evitarlo

Es exagerado pero debería servir de reflexión. Creo que estamos en un gran

<< Volver al mensaje 'Es exagerado pero debería servir de reflexión. Creo que estamos en un gran'

Josep_Gallego
en respuesta a J-Carlos

Re: Usted no lo sabe, pero el cava se muere y nadie puede hacer nada para evitarlo

Ver mensaje de J-Carlos

Es exagerado pero debería servir de reflexión. Creo que estamos en un gran momento para los espumosos, ligeros, frescos, incluso en elaboraciones con menos grado, así que con un poco de esfuerzo y orden, no debería costar mantener ese producto e incluso esa D.O., a pesar de su mal endémico, no representar una zona concreta, ni siquiera un estilo.

<< Volver al mensaje 'Es exagerado pero debería servir de reflexión. Creo que estamos en un gran'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar