Foro de Vino > Cata de blancos

Buenos días, quiero hacer una catas con unas amigas, de vinos de algunas de las

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quiero hacer una catas con unas amigas, de vinos de algunas de las'

Wineandlove

Cata de blancos

Buenos días, quiero hacer una catas con unas amigas, de vinos de algunas de las variedades más representativas en blancos españolas, había pensado un albariño, un verdejo, un godello, un viura con crianza y un xarelo. No sé si cambiarías alguna de ellas, luego las tendrán que descubrir a ciegas, pero lo que necesito son vinos que representen esas variedades para que podamos aprender y que no cuesten más de 20 euros cada uno.

De momento había pensado poner Albariño Do Ferreiro que conocí por vuestras recomendaciones (18€) y estoy estudiando el resto, se aceptan sugerencias en todo y se agradecen de antemano.

Vino y mucho amor

<< Volver al mensaje 'Buenos días, quiero hacer una catas con unas amigas, de vinos de algunas de las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar