Foro de Vino > Reducción de ventas del vino de Jerez

Creo que no hay que echarle la culpa de la bajada de ventas al propio vino en

<< Volver al mensaje 'Creo que no hay que echarle la culpa de la bajada&nbsp;de ventas al propio vino en'

_Guillermo_

Re: Reducción de ventas del vino de Jerez

Creo que no hay que echarle la culpa de la bajada de ventas al propio vino en sí; que si tiene mucho alcohol, que si es difícil de beber o de entender. El vino de Jerez creo que lleva siendo así prácticamente toda la vida, o por lo menos toda la mía. Las ventas bajan por cuestiones ajenas al producto, en mi opinión. Es en la exportación, donde está el problema. Vean estos datos absolutos que publica el Consejo regulador cada año: Llamarlo Brexit, pandemia, aranceles, bajada del consumo en general de casi todos los tipos de vino, subida importante de los precios - eso también ha ocurrido en España, lo habréis notado, y sin embargo mantenemos el tipo - el propio consumidor también cambia (cuantas cómodas de caoba se venden hoy día?); no se les puede obligar a los jóvenes a que les guste el Jerez, pero la culpa creo que no es del vino.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Creo que no hay que echarle la culpa de la bajada&nbsp;de ventas al propio vino en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar