Información de ventas

  • Portada

Las ventas de las Bodegas de la Rioja caen un 8% en el primer semestre del año

Las bodegas integradas en el Consejo Regulador de la DOC Rioja vendieron cerca de un 8% menos durante el primer semestre de este año. Según informa Diario la Rioja.

El principal retroceso se confirma en la exportación que sufrió un retroceso de cerca del 8,20 %. El consumo interior se vio afectado en algo más del 7,5%.

Las ventas alcanzaron 134 millones de litros en el periodo indicado, sin embargo el año pasado en el mismo periodo ésas alcanzaron los 145 millones de litros.

El Consejo Regulador de la DOC Rioja parece tener claros losmotivos de este descenso por dos causas muy concretas:

La cosecha de 2017 ha sido calificada corta por las condiciones climatológicas que se dieron. El Brexit ha creado...

Venta en avanzada 2016

Tema que se repite cada año, a ver vuestras opiniones. Por un lado los precios, cada vez más altos de esta manera de venta, y más cercanos al precio real de venta una vez salen...

Las ventas del comercio minorista aumentan en marzo

Sea como fuere, me parece una gran noticia y que tal vez sea la punta del iceberg, posiblemente pequeño, pero considerable.

Las ventas de vino de jerez han aumentado un 3% en España

Las ventas de vinos de Jerez han seguido más o menos los parámetros de 2015. Eso sí, ha habido un aumento de comercialización en España.

Crecen las ventas de cava en el primer semestre de 2015

Gracias a los cavas Premium las ventas de cava muestran una tendencia positiva de un 9% en el mercado nacional en el primer semestre de este año. Pienso que es una buena noticia...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar