Foro de Vino > Vinos blancos de crianza larga

Buenas, Acudo a la sabiduría colectiva de Verema porque cada vez me atraen más

<< Volver al mensaje 'Buenas, Acudo a la sabiduría colectiva de Verema&nbsp;porque cada vez me atraen más'

Unnovato

Vinos blancos de crianza larga

Buenas,

Acudo a la sabiduría colectiva de Verema porque cada vez me atraen más los vinos blancos con crianza, y es una categoría de la que me cuesta encontrar opciones a precios comedidos porque muchas de las referencias se han vuelto unicornios. No me refiero tanto a los típicos vinos fermentados en barrica, "blanco barrica" o similares, que suelen pasar por madera un periodo muy corto, sino a los vinos blancos con crianzas más largas, que además de "maderizarse", envejecen, se oxidan y cogen toda una serie de matices distintos a los primeros.

Creo que se entiende, pero por si acaso, digamos que el paradigma de esta categoría podría ser la gama de blanca de Tondonia (del que solo he bebido Gravonia). 

¿Me sabríais indicar referencias más o menos asequibles que puedan entrar en esta categoría? 

¡Gracias por adelantado!

<< Volver al mensaje 'Buenas, Acudo a la sabiduría colectiva de Verema&nbsp;porque cada vez me atraen más'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar