Foro de Vino > Rueda autoriza la variedad Godello

Lo que yo no entiendo, supongo que por ignorancia mía, es por qué aprueban

<< Volver al mensaje 'Lo que yo no entiendo, supongo que por ignorancia mía, es por qué aprueban'

Letroncio

Re: Rueda autoriza la variedad Godello

Lo que yo no entiendo, supongo que por ignorancia mía, es por qué aprueban estas variedades y no otras. Por qué gewurztraminer sí y no sé, pinot blanc, chenin blanc u hondarribi no?

Si es para, como según dice el presidente de la D.O, Carlos Yllera y cito

Con esta modificación damos respuesta no solo a los consumidores, sino a los bodegueros, enólogos y viticultores de la D.O. Rueda, que llevaban solicitando estos cambios desde hace tiempo. Desde el Consejo Regulador hemos trabajando junto con las administraciones en su afán por potenciar el carácter aperturista de Rueda

Si es para esto, que aprueben todas las variedades del mundo y listo.

Me resistía a creerlo, por romanticismo, pero es verdad que las D.O. no valen para nada.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Lo que yo no entiendo, supongo que por ignorancia mía, es por qué aprueban'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar