Foro de Vino > Rueda autoriza la variedad Godello

Para los profesionales, creo que las DO no significan nada, son los productores

<< Volver al mensaje 'Para los profesionales, creo que las DO no significan nada, son los productores'

Tantra84
en respuesta a Thierry

Re: Rueda autoriza ocho variedades blancas y dos tintas

Ver mensaje de Thierry

Para los profesionales, creo que las DO no significan nada, son los productores quienes marcan la pauta. Entiendo que las DO tienen su papel en la gran distribución (como imagen de marca) y la exportación (como garantía de origen), pero a día de hoy, son un vestigio del pasado. El hecho de que en ellas predomine la voz del más grande, que por desgracia casi siempre busca la cantidad y no la calidad, perpetua los males del sector. Habrá honrosas excepciones (Priorat y Bierzo, quizá?), pero a día de hoy son órganos de requisitos mínimos.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Para los profesionales, creo que las DO no significan nada, son los productores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar