Foro de Vino > Tim Atkin, 100 puntos al blanco de Jumilla " El Cerrico 2021"

Me parece que lo he contado alguna vez, mis padres son de un pueblo de Albacete

<< Volver al mensaje 'Me parece que lo he contado alguna vez, mis padres son de un pueblo de Albacete'

pepecano
en respuesta a Juansanroman

Re: Tim Atkin, 100 puntos al blanco de Jumilla " El Cerrico 2021"

Ver mensaje de Juansanroman

Me parece que lo he contado alguna vez, mis padres son de un pueblo de Albacete cercano a Jumilla, recuerdo que en algún viaje al pueblo me hacia parar en Jumilla para comprar vino para beber en la estancia en el pueblo, era un vino tinto con unos taninos ( entonces no se le llamaba asi) y una astringencia que hacia que la lengua se quedara pegada al paladar, eran vinos dificiles de beber, por suerte esto ha cambiado.

<< Volver al mensaje 'Me parece que lo he contado alguna vez, mis padres son de un pueblo de Albacete'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar