Foro de Vino > Multan al tres estrellas Michelin Atrio, en Cáceres, por no incluir el IVA en el precio de su carta de vinos

Me parece perfecto. Uno tiene que saber desde el principio lo que le va a

<< Volver al mensaje 'Me parece perfecto. Uno tiene que saber desde el principio lo que le va a'

Joaquin1965
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Multan al tres estrellas Michelin Atrio, en Cáceres, por no incluir el IVA en el precio de su carta de vinos

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Me parece perfecto. Uno tiene que saber desde el principio lo que le va a costar, en total (impuestos incluidos) lo que come y lo que bebe.
Después es obligación del empresario (vendedor de vinos y restaurador) desglosar el precio y el IVA en factura.
Afortunadamente, en la mayoría de los sitios a los que voy se incluye el IVA. Y, si no, afortunadamente, sé lo que me a costar el añadido.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Me parece perfecto. Uno tiene que saber desde el principio lo que le va a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar